Política de Envíos

ENVÍOS
-¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares).

 

Todos los envíos serán realizados por empresas de mensajería privadas.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

 

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

-¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
Gastos de envío: Envíos sólo Península. Entrega 48/72 horas.
Gastos de envío: 4,95 € Envíos gratuitos a partir de 39 €.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido quedará en espera en la oficina más cercana a que pases a recogerlo.

En caso de ser devuelto el paquete a nuestras instalaciones se descontarán de la devolución los gastos derivados del transporte.

-¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través incidencias@coccolatekidsstore.com o en el télefono de Atención al cliente +34 615173499 , de Lunes a Viernes ( excepto festivos) de 10.00 a 13.00 h.